Forum Discussion
Hola @angelgab21,
En este caso debes contactar con el equipo de Soporte para que pueda revisarlo desde tu cuenta, no es algo que podamos solucionar/mirar desde el foro. Para ello contactar a través del chat en EA Help.
Abril.
- 3 years ago
Me pasa lo mismo mi cuenta EA está vinculada a un ID xbox que no conozco y trato de abrir un chat con soporte pero no encuentro por ningún lado de la página "Help.ea.com" donde puedo comunicarme con soporte??
- sebashooter3 years agoNew Hotshot
Debe ser un error por cambiar el nombre de la cuenta vinculada despues de haber sido vinculada
esto era el twitch vinculado a mi cuenta
se soluciono desvinculando y volviendo a vincular.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@DonZaroo ha escrito:
Me pasa lo mismo mi cuenta EA está vinculada a un ID xbox que no conozco y trato de abrir un chat con soporte pero no encuentro por ningún lado de la página "Help.ea.com" donde puedo comunicarme con soporte??
@DonZaroo ¿Has intentado contactar una vez iniciada tu sesión en la web? Coméntame si te permite contactarte desde aquí.
@sebashooter Muchas gracias por compartirlo con todos, solo hay tener en cuenta que desvincular una cuenta puede traer varios riesgos, los adjunto aquí: Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA.
Abril.
- 2 years ago
hola necesito ayuda para desvincular mi cuenta de ea con la de mi ps4 ya que perdi todo mi avance en el juego y ahora no me deja desvincularla
- Reptileano12075 days agoNew Novice
que pesimo servicio de soporte de parte de EA tengo 2 dias contactandolos y no he tenido respuesta...
- EA_Antonio4 days ago
Community Manager
Hola,
Este post es de hace varios años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.
Cualquier duda o consulta siempre puedes crear un nuevo tema.
- Antonio
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 19 hours ago
- 3 days ago