Yo he contactado 6 veces, tanto desde mi cuenta de ea como la cuenta vinculada fraudulentamente puesto que se puede entrar a través de tu cuenta xbox. Y es exactamente lo mismo, se niegan a que aporte ninguna prueba de que la cuenta de xbox es mía y solo quieren que demuestre que la cuenta ea vinculada de forma fraudulenta es de mi propiedad "porque ellos no pueden hacer ningún cambio solo puede hacerlo el propietario" cosa que todos sabemos que es mentira y que deberían hacerse cargo de una vinculación fraudulenta mas aun cuando se tienen pruebas suficientes de que tu eres el propietario de la cuenta de xbox vinculada. Por mucho que uno contacte con soporte no hacen absolutamente nada, solo siguen un guion preestablecido. Yo por mi parte voy a presentar en consumo una reclamación tanto a nivel España como a nivel de regional si se puede en ambas. También si es posible presentare una denuncia policial aunque no sirva de nada mas que todo para dejar constancia de se negativa a recibir cualquier prueba razonable mas allá de que quieran que me apropie ilegalmente de una cuenta que no es mía para desvincularlo yo porque ellos no quieran escalar el proceso a una desvinculación manual, cosa que perfectamente pueden hacer.