Forum Discussion

Arbalest97's avatar
Arbalest97
New Novice
5 days ago

Mi cuenta de Xbox esta vinculada a una cuenta que no es mia

Como dice el titulo hace días compre el Gamepass Ultimate (juego en PC) y vi que tenia el Ea PLay varios juegos que me gustaría jugar, el problema es que cuando quise vincular mi cuenta de Xbox a EA me decía que ya estaba conectada la cuenta a una cuenta de EA, no se como ponerme en contacto con soporte para que me ayude en ese problema y cuando lo hago solo es en ingles y mi ingles es muy trunco
PD: al parecer no soy el único que tiene ese problema y la "solucion" es la misma, soporte .

8 Replies

• Nyu9447's avatar
    Nyu9447
    Seasoned Newcomer
    20 hours ago

Los asesores que se contactan mediante ese método solo quieren que demuestres que la cuenta vinculada de forma fraudulenta es de tu propiedad, no aceptaran ningún método o prueba alternativa razonable. Da igual las pruebas que tengas de que la cuenta de xbox es tuya que solo quieren que demuestres que la cuenta vinculada de forma fraudulenta es tuya para que tu solito hagas los cambios sin ninguna ayuda por su parte "porque solo el propietario de la cuenta puede hacer cambios" pero esa persona es una persona que en algún momento se ha robado tus datos, cosa para la que no tienen ninguna consideración. Te lanzan una ventanita al dispositivo habitual del señor teherobadotuvinculacionytusservicios el cual probablemente no sea un dispositivo tuyo porque obviamente no es tu cuenta la que esta vinculada y todo se convierte en un circulo que perdona por decirlo así es bastante ridículo. Soporte de ea actualmente utiliza un método bastante rígido para este problema en el que acabas dando vueltas. Y acabas como ya dije en un circulo muy feo y ridículo. Es como cuando se te muere un familiar quieres cerrar su cuenta bancaria porque se ha muerto pero el banco te pide que tu familiar muerto vaya a cerrar la cuenta, exactamente igual de sinsentido. Lo peor es que desde xbox tampoco pueden ayudarte porque la desvinculación de esta cuenta tiene que hacerla ea.

• Nyu9447's avatar
    Nyu9447
    Seasoned Newcomer
    20 hours ago

Yo he contactado 6 veces, tanto desde mi cuenta de ea como la cuenta vinculada fraudulentamente puesto que se puede entrar a través de tu cuenta xbox. Y es exactamente lo mismo, se niegan a que aporte ninguna prueba de que la cuenta de xbox es mía y solo quieren que demuestre que la cuenta ea vinculada de forma fraudulenta es de mi propiedad "porque ellos no pueden hacer ningún cambio solo puede hacerlo el propietario" cosa que todos sabemos que es mentira y que deberían hacerse cargo de una vinculación fraudulenta mas aun cuando se tienen pruebas suficientes de que tu eres el propietario de la cuenta de xbox vinculada. Por mucho que uno contacte con soporte no hacen absolutamente nada, solo siguen un guion preestablecido. Yo por mi parte voy a presentar en consumo una reclamación tanto a nivel España como a nivel de regional si se puede en ambas. También si es posible presentare una denuncia policial aunque no sirva de nada mas que todo para dejar constancia de se negativa a recibir cualquier prueba razonable mas allá de que quieran que me apropie ilegalmente de una cuenta que no es mía para desvincularlo yo porque ellos no quieran escalar el proceso a una desvinculación manual, cosa que perfectamente pueden hacer.

• Arbalest97's avatar
    Arbalest97
    New Novice
    21 hours ago

me puse en contacto 3 veces pero en las 3 me piden datos de seguridad de la cuenta de EA que no es mía y por consecuencia no pueden desvincular mi cuenta de xbox porque no soy el propietario de la cuenta de EA a la que esta asociada

• Arbalest97's avatar
    Arbalest97
    New Novice
    21 hours ago

lo intente pero solo encuentro asesores que hablan inglés, se me es difícil poder comunicarme bien y poder contestar las preguntas de seguridad que me hacen 

• Nyu9447's avatar
    Nyu9447
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Has tenido alguna solucion? tengo exactamente el mismo problema, se incluso la cuenta que es porque tuve un hackeo el año pasado y es el email de esa persona. La unica ridicula solucion que me dan en soporte es abrir un juego en mi xbox one habitual ( que a saber si es la mia o el de esta persona) que salte una ventana y que me apropie de la cuenta del hacker para desvincularla. Pero el metodo de la ventana de recuperacion no me funciona

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago
    Arbalest97 wrote:

Ya van como 4 reportes que mando y sigue igual

¿Has podido llegar a contactar con un asesor a través de ese enlace?

- Antonio 

• Arbalest97's avatar
    Arbalest97
    New Novice
    2 days ago

Ya van como 4 reportes que mando y sigue igual

Featured Places