Forum Discussion
20 Replies
@sergioerbetico ha escrito:Hola no me deja jugar con amigo coperativo en ps4 ,cuando estamos los dos junto le doy a buscar rival y se me sale ,asin llevo varios dias y si mi amigo me invita podwmos jugar con su equipo pero con el mio no alguna solucion gracias
Me pasa lo mismo, encontraste alguna solución?
- @DaeNeRyS-MP Yo lo mismo … él me puede invitar pero yo a él no
- @DaeNeRyS-MP ya solucioné el problema, todo está en la configuración de privacidad del PSN.
- @Aishuki87 que tú amigo revise la configuración de privacidad de su cuenta PSN
Después de muchas llamadas a EA sin solución ,hemos encontrado la solución , entrar en perfil , donde pone establecer estado online al lado hay 3 puntos (darle a los 3 puntos), darle a cambiar ajustes de privacidad, información personal mensages , mensages y poner todo el mundo o solo amigos. Está opción se ha cambiado sola porque ya llevábamos tiempo jugando y de repente no me llegaban las invitaciones . Saludos
Hola buenas mira estoy jugando al fifa 23 pero no me deja jugar a división rival con un amigo
Ami tampoco me deja jugar coperativo con un amigo
lo pudiste arreglar?
illo estas ahi?
yo tengo un problema un poco raro, yo juego en pc y una amigo en xbox series S, los dos tenemos la configuracion de juego cruzado habilitada correctamente, los dos nos podemos ver en el panes de amigos, pero a la hora de tener que invitarlo para jugar cooperativo me dice que agregue amigos con club de fut y él ya tiene club de fut, incluso estaba jugando rivals, alguien le pasó lo mismo y lo pudo solucionar? o sabe como se puede hacer para poder arreglarlo?
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 6 days ago