Forum Discussion

ThunderV87's avatar
2 years ago

No me llega correo de verificación

Llevo ya 3 días intentando entrar a juegos o iniciar sesión de EA pero no me llega en mi correo el código de verificación, ya revise varios apartados del correo pero no me ha llegado nada, me podrían ayudar

La cuenta con la que mando este mensaje es uno nuevo que me tuve que crear pero ya tengo datos guardados en la anterior cuenta 

1 Reply

• Hola @ThunderV87 

Revisa que no tienes en correo de EA marcado como spam.

Revisa en "Preferencias de correo electrónico" si la casilla de recibir correo de EA de noticias, eventos, etc. está desactivada, prueba marcándola. (aunque no debería influir)

La verificación la podemos tener también por mensaje de texto o aplicación de autenticación, aparte de correo electrónico. También podrías usar un códigos de respaldo.

¿Por casualidad no lo cambiaste anteriromente? Lo puedes revisar en el portal de EA en ajustes de seguridad.

Para más detalles navega en esta página: https://help.ea.com/mx/help/account/ea-login-verification-information/ 

Saludo.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,328 PostsLatest Activity: 3 hours ago