Hiukii3 years agoSolvedNo puedo acceder a EA Buenas tardes No puedo iniciar sesión en EA, instalo y cuando ingreso, simplemente se cierra la aplicación No puedo instalar los juegos. Espero que me puedan ayudar Show MoreEA_Abril to Hiukii3 years agoNo hay problema @Hiukii. En cuanto a la EA app, ¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola. Coméntanos si eso te deja acceder, Saludos.
EA_Abril to Hiukii3 years agoNo hay problema @Hiukii. En cuanto a la EA app, ¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola. Coméntanos si eso te deja acceder, Saludos.
EA_Abril to Hiukii3 years agoNo hay problema @Hiukii. En cuanto a la EA app, ¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola. Coméntanos si eso te deja acceder, Saludos.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,692 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,692 Posts
Recent Discussionsno me deja intalar ea app para jugra nfs heat no me deja intalar y ya descargue los visual estudio c++ he reiniciado la pc y el vuelto a descargar el juego y sigue con el mismo problema problemas Ultimate Team Llevo dos semanas sin poder acceder al ultimate Team no sé si es un error general o particular mío, me quitaron la cuenta y hablando con soporte la recuperé pero intento entrar desde entonces al UT y...Draft Estoy cansado EA no me sale nada bueno en los eventos gasto gasto y nada en el evento principal pasado no me salió nada bueno gasté más de 60 draf y nada que puedo hacer dime porfavor? Skate 4 “Skate” Outfits! Sé que es una molestia pero, y si pusieran la opción de poder guardar los Outfits? Guardar la ropa que tenemos puesta para luego usarla si cambiamos de ropa conforme ganamos más prendas en el juego, ...FC 26 JUGADORES SE MUEVEN MUY RAPIDO - MODO CARRERA JUGADOR XBOX Hola, no sé si a alguien más le haya pasado, pero en algunas ocasiones (no siempre) sucede algo bastante molesto. Cuando vuelvo a jugar para continuar mi modo carrera de jugador, en los partidos con ...