Forum Discussion

Ingpasto's avatar
2 years ago
Solved

No puedo cambiar mi correo porque ya no existe

Hola, tengo un problema; yo hice mi primera cuenta en EA el 26 de septiembre del 2015, en aquel entonces use para crear mi cuenta de EA un correo que me lo proporcionaba la Universidad. Ese correo actualmente ya no existe y hoy en día que ingreso a mi pagina de EA ingreso por mi ID pero no puedo cambiar mi correo porque siempre que lo quiero cambiar me manda un código al viejo correo que ya no existe, y no se como hacer. actualmente sigo usando mi cuenta original de EA desde el 2015 pero ya no puedo administrarla ni editarla porque el correo que puse en su momento ya no existe. quisiera comunicarme con alguna persona de EA latino américa que me pueda ayudar, gracias.

• Hola @Ingpasto,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

1 Reply

• Hola @Ingpasto,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

Featured Places