DinDiris4 years agoNO TIENES ACCESO Tengo FIFA 22 comprado, pero de repente cada vez que quiero iniciar el juego, me aparece la aplicación de EA diciéndome que no tengo acceso al juego. Adjunto lo que me aperece. imagen_2022-03-13_155948.png57 KB
EA_GroguetCommunity Manager4 years ago@DinDiris ¿Sigues sin poder acceder después de este tiempo?Un Saludo
8w5qe92lbhlr to EA_Groguet4 years ago@EA_Groguet En mi caso aun No, he tratado diversos metodos pero nada.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,568 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,568 Posts
Recent Discussionscompras no descargadas sims 4 tengo problemas con los complementos 1)fashion street dice que es solo para windows pero yo lo compre para Mac y no me deja descargarlo o hacer algo con el complemento al igual que el complemento f...Me pone que alguien a ejecutado mi juego y no me sale para jugar Me regalaron Battlefield 6 al comprar un ordenador de intel y ahora cuando me pongo a jugar me dice que no tengo el juego. Adjunto captura para que me digan como solucionarlo. Recuperar cuenta Hola, tengo problemas para recuperar el acceso a otra cuenta, proporciono la poca información que tengo, aún así preguntan por alguna compra que haya hecho con la cuenta o la última vez que accedí, p...Para Ser más feliz Para jugar no me cargan mis mods hola chiquillos bueno, estaba instalando unos mods para mejorar mi juego en los sims 4. cuando entro no me carga ningún mod desde el inicio (porque mis personajes tienen accesorios externos) y me dic...