Forum Discussion

-LAG-Kooftt's avatar
-LAG-Kooftt
Rising Newcomer
16 hours ago

Pedido de ayuda....

Hola.

Hace unos meses antes de la salida de BF6 quise cambiar mi EA ID y obtenía el Error "Introduce una ID de EA válida." por ende de  hace mas de 1 mes ya que vengo solicitando al soporte de EA ayuda para cambiar mi EA ID actual "-LAG-Kooftt" que lo utilizaba en Battlfield 2042 ya que no poseía sistema de clanes o pelotones como anteriores entregas y simplemente quiero volverlo a como siempre lo use desde que cree la cuenta hace mas de 12 años "Kooftt" pero ahora me encuentro con que no es posible, algunos de soporte me dicen que el nombre esta tomado (cosa que verifico y no es así) otros me dicen que cree otra cuenta y elija el nombre que quiera (Claro... dejando atrás todo el contenido de esta) otros me dicen que el filtro lo toma como algo inapropiado... (Como posible, pero yo lo cree sin referencia a nada...) resumen no puedo utilizar mi nombre que utilizo en todas las plataformas y nadie me dice exactamente por que, todos con una historia distinta. al preguntar si puedo contactar a alguien que pueda darme una explicación o ayudarme me contestan solo puedo contentar con ellos y no pueden hacer mas nada, me parece un des trato total.... si es por que mi Nickname hace referencia a lago supuestamente ofensivo o vulgar puedo estar días reportando nombre de personas que hacen referencia a cosas vulgares, insultos u ofensas directas sin juegos de palabra ni nada. 
Solo me gustaría que me den una respuesta cordial, coherente y sin vueltas.
No voy a adjuntar conversaciones con el soporte por que no quiero generar discordia, solamente quiero que me brinden ayuda y obtener una solución.
Gracias.

Disculpen, no se si es el lugar apropiado para poner esto, pero no encontré otro mejor.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,534 PostsLatest Activity: 37 minutes ago