Forum Discussion

JuanitoPancho's avatar
3 years ago
Solved

Problema al vincular cuenta xbox

He intentado vincular mi cuenta de xbox a ea play pero al intentarlo me dice que hay una cuenta vinculada, he visto las conexiones de la cuenta y no sale ninguna cuenta  xbox, esa cuenta ha sido desvinculada hace mucho tiempo, nose que puede ser ayuda

• Hola @JuanitoPancho 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudar con este problema, en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @JuanitoPancho 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudar con este problema, en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Buen dia.

Haz encontrado alguna solución para este problema, ya que he intentado comunicarme con la gente de soporte de manera online (por telefono no puedo) pero web de EA es tan mala para este tipo de problemas que no consigo manera de usar algún chat online o al menos poder cargar un incidente para que luego me contacten.

Muchas gracias.

Featured Places