Forum Discussion
8 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Jose_Ulloa94,
Solo para confirmar, ¿Juegas desde la EA app? ¿Tienes una captura de como te aparece?
Abril.
hola buenas utilizo la EA app, para jugar ya que compre el juego por steam y al instalar me pidio la aplicacion de EA instalada, ahora realice lo siguiente:
CAMBIE MONITOR
ACTUALICE WINDOWS
ACTUALICE CONTROLADORES
DESINTALE E INSTALE TODO DE NUEVO
el problema sigue, sin mostrarme la barra de vida ni de energia.
Dejo fotos
IMAGEN 1 y IMAGEN 2- ES UN PANTALLAZO QUE SAQUE DE INTERNET DE COMO SON LAS BARRAS QUE NO APARECEN
IMAGEN 3 ES MI JUEGO COMO APARECE CUANDO REALIZO ALGUN COMBATE Y TODO EL JUEGO.
hola, oye lograste solucionar tu problema con la barra de vida?, a mi me esta pasando lo mismo y no se como hacer que aparezca
si es como que la imagen no cabe en la pantalla, no se si el monitor tenga opcion de ajustar la imagen, e visto en pantallas que esta ahi mismo donde sale para seleccionar 4:3 16:9 en esa misma opcion, no se si el juego tenga en las configuraciones graficas opcion de ajustar la imagen (nunca lo e jugado asi que no se) o talves el menu de la tarjeta grafica tenga opcion para ajustar, no se me ocurre mas
Yo tengo el mismo problema con la barra de vida y de fuerza, no me aparece en el juego.
Un saludo gracias.
Hola, lograste solucionarlo?
Hola yo tengo el mismo problema
Resuelto, es la opcion en el juego que se llama OCULTAE HUD, DEBE ESTAR EN APAGADO, en las opciones graficos y aparecera altiro la barra de vida y energia
About EA app Discusión General
Recent Discussions
Problema clave productor
Solved28 minutes ago- 3 days ago
- 7 days ago