Forum Discussion

Jose_Ulloa94's avatar
2 years ago

Problema con la barra de vida de star wars survivor

El problema se genera cuando juego y no aparece la barra de vida o de la fuerza en el juego star wars survivor, sera algo del monitor o que podria ser. Alguna ayuda.?

[Editado por CM: No abuses del formato]

8 Replies

• hola buenas utilizo la EA app, para jugar ya que compre el juego por steam y al instalar me pidio la aplicacion de EA instalada, ahora realice lo siguiente:

CAMBIE MONITOR

ACTUALICE WINDOWS

ACTUALICE CONTROLADORES

DESINTALE E INSTALE TODO DE NUEVO

el problema sigue, sin mostrarme la barra de vida ni de energia.

Dejo fotos

IMAGEN 1 y IMAGEN 2- ES UN PANTALLAZO QUE SAQUE DE INTERNET DE COMO SON LAS BARRAS QUE NO APARECEN

IMAGEN 3 ES MI JUEGO COMO APARECE CUANDO REALIZO ALGUN COMBATE Y TODO EL JUEGO.

• sharpcode's avatar
    sharpcode
    2 years ago

hola, oye lograste solucionar tu problema con la barra de vida?, a mi me esta pasando lo mismo y no se como hacer que aparezca 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

si es como que la imagen no cabe en la pantalla, no se si el monitor tenga opcion de ajustar la imagen, e visto en pantallas que esta ahi mismo donde sale para seleccionar 4:3 16:9 en esa misma opcion, no se si el juego tenga en las configuraciones graficas opcion de ajustar la imagen (nunca lo e jugado asi que no se) o talves el menu de la tarjeta grafica tenga opcion para ajustar, no se me ocurre mas

• Yo tengo el mismo problema con la barra de vida y de fuerza, no me aparece en el juego.

Un saludo gracias.

• Resuelto, es la opcion en el juego que se llama OCULTAE HUD, DEBE ESTAR EN APAGADO, en las opciones graficos y aparecera altiro la barra de vida y energia

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,274 PostsLatest Activity: 27 minutes ago