gonzaloymartin7Rising Newcomer2 days agoProblema pick +94 Me acabo de hacer un sobre de uno de tres más 93 o de UEFA y me han tocado un sobre totalmente distinto de uno más 91. Lo tengo todo grabado
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,762 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,762 Posts
Recent DiscussionsDesvincular cuenta de steam de cuenta de EA perdida Buenas, me sucede que perdi el dominio de un correo electronico el cual tiene una cuenta de EA vinculada a mi cuenta de steam, al no tener acceso a esa antigua cuenta de EA por perder el dominio de e...perdi mis jugadores de ut cuando vincule mi cuenta de steam al entrar al juego perdi todo mi avanse en carrera y mis jugadores de ultimate esto paso hace mas de un mes aprox necesito que me den una solucion ya que iverti plat...Seleçao Complete los 30 goles que pide el objetivo y al acabar ha puesto que no se ha procesado el resultado, echándome del juego y sin darme los objetivos No me suman los puntos en rivals Cuando gano un partido de rivals no me está sumando los 3 puntos correspondientes por la victoria. Me meto juego el partido normal, finaliza me aparece victoria y el resultado, pero me da 0 monedas ...Desvincular cuenta PSN de EA Hola, soporte, ¿podrían ayudarme quitando la cuenta de PSN que está vinculada a mi correo [edit: email address removed]? Es una cuenta que habré vinculado hace ya más de 10 años y ni siquiera es mía...