Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA app
  4. EA app Discusión General

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for EA app Discusión General

EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!
Latest Activity: 6 hours ago
3,571 Posts

Recent Discussions

• uc9socer39g9's avatar

Recuperar cuenta Origin - EA Play

he estado tiempo fuera y al ir a entrar con mi cuenta de origin he visto que se han migrado a EA Play pero no me deja recuperar la contraseña porque indica que la cuenta no existe. Tenia ahi todos mi...
    uc9socer39g9
    6 hours ago
  • effombyuui5m's avatar

ERROR DE INICIO DE SESION

Cuando inicio el fc 26 me aparece un error que dice que este juego ya se ha instalado en otros equipos, y no lo puedo jugar, incluso pedí ayuda a los asesores pero no supieron ayudarme...
    effombyuui5m
    7 hours ago
  • marceloccanto's avatar

buenas tarde me quiero comunicar con un asesor

ya voy mas de medio año que me deen una solución y nd
    marceloccanto
    3 days ago
  • Germallow's avatar

Recuperar cuenta

Hola, tengo problemas para recuperar el acceso a otra cuenta, proporciono la poca información que tengo, aún así preguntan por alguna compra que haya hecho con la cuenta o la última vez que accedí, p...
    Germallow
    3 days ago
  • 2401vive's avatar

Me pone que mi cuenta a sido baneada permanentemente en EA

estuve usando un mod de dlc y otras cosas de los sims 4. Al final alguien cambio mi direccion de correo y tengo la cuenta baneada. tambien perjudico mi vinculo con steam. Adjunto captura de que no m...
    2401vive
    3 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.