0or3oaykhqz2Rising Newcomer7 days agoProblemas con el evento ZombiseoEn que está el evento Zombiseo cada vez que quiero entrar abre la pestaña de misiones diarias y no me deja cerrarlo aunque apriete la "x" o presione la tecla "jugar" y no puedo acceder a los niveles
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 16 hours ago3,726 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 16 hours ago3,726 Posts
Recent DiscussionsAyuda Llevo varias semanas intentado comunicarme con soporte real ya intenté todo mandé el formulario hasta me cree otra cuenta para mandar otro formulario y aver si alguien de soporte me contacta, me roba...Problema codigo verificación Desde hace 2 días me instale el fc26 y para jugar online me pide un codigo de verificación q me va llegar al correo vinculado y no llega,le doy en reenviar y no funciona, por favor alguien deme una s...ea app ea app lnstaller windows Han cambiado la dirección de correo electrónico de mi cuanta de EA Por favor necesito que alguien me ayude, mailto:[edit: email address removed] alguien con este mail me ha borrado una cuenta de EA y ha cambiado el correo de la cuenta que estaba usando actualmente c...No me deja cambiar mi fecha de nacimiento Llevo 2 días intentando cambiar mi fecha de nacimiento pero no me deja