LUISAAROMNewcomer23 days agoPuntos de actividad semanalHola buenas tardes¿Cuántos puntos de actividad semanal puedes hacer como máximo?
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 3 hours ago3,618 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 3 hours ago3,618 Posts
Recent DiscussionsEA NO ME DEJA INICIAR SECION Alguien me puede decir que es lo q tengo que hacer o a donde dirigirme ya he hecho de todo espero sea un error de los desarroladores. DUELO ULTIMATE Llevo 5 días hablando con vosotros y ninguna solución sobre el torneo duelo ultímate 9 cuando juego partido al terminar me echa y me saca de ultímate Team y no me cuenta ni partido ni nada y me llevá...Delay en clubes Buenas noches hace ya 8 días mas o menos compre el juego FC 26 y a la hora de jugar todo va bien ningún problema y mi pc lo corre bien tengo un i9-14900KF y una 4080, a la HORA DE ENTRAR A CLUB para ...Tiraron del cable y perdí No soy de quejarme porque se vayan del partido, creo que con eso de que se van y si la IA decreta que ibas ganando se te dé el partido. Pero hoy estaba jugando fut champions e iba ganando 12-4 minuto...Pase de temporada Llevo aproximadamente 20 días sin el acceso a pase de temporada, me indica que no está disponible y no podrás avanzar en el pase de temporada, es decir he perdido todas las recompensas, lo cual es un...