Forum Discussion

8 Replies

• Sí claro , a ver yo hasta ahora he estado jugando con una cuenta EA al ultímate en Xbox series S. Ahora posiblemente me pase a Ps5, si lo hago ,puedo vincular esa cuenta psn a la cuenta de EA para no perder todo el progreso? Gracias 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Gracias @Carlos_atarfe. En este caso puedes vincular Xbox y PlayStation con la misma cuenta de EA.

Sin embargo, entiendo que por ultimate te refieres a EA SPORT FC24, el progreso del juego no se puede transferir. Es decir, aunque tengas las dos consolas vinculadas a la misma cuenta de EA, cuando partas jugando en tu Play deberás partir de cero. En este caso, EA SPORT FC24 no tiene progreso cruzado. 

Abril. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    10 months ago

Hola @Adrianbl7709,

¿A qué te refieres específicamente? ¿Pasar de una cuenta de Xbox a otra y conservar el progreso en FC 24? 

Abril. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    10 months ago

Entiendo @Adrianbl7709. Lamentablemente, no es posible, ya que el progreso se guarda en la conexión de tu cuenta de Xbox con tu cuenta de EA.

En el supuesto que desvincularas las cuentas (solo puedes tener una cuenta de Xbox vinculada a tu cuenta EA, viceversa), perderías el progreso y el acceso a tus juegos.

Coméntanos si esto resuelve tu duda,

Abril. 

• Hola! Yo he estado usando EA Sports FC24 en PS5 con mi propia cuenta, con club de ultimate team, pero la PS5 la comparto con mi hermano y el se la va a llevar a su Universidad en otro país y yo tengo una Xbox Series S en donde me voy a instalar EA Sports FC25 y tengo la pregunta de si puedo transferir mi cuenta de EA en mi PS5 a mi FC25 de Xbox Series S con todos mis datos y mi club de Ultimate Team. Les agradecería mucho si me pudieran responder a mi pregunta, me ayudaría muchísimo. 

Gracias.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,122 PostsLatest Activity: 2 hours ago