Forum Discussion

ARCANN_TX's avatar
3 years ago
Solved

ROBO DE CUENTA EA

good evening community, today I come to look for a solution that maybe you can give me, not long ago I stopped playing battlefield V, less than 3 days ago I tried to enter my EA account but it turns out that my EA account could not be found with my email , and when I appreciated which email I was with, some recovery emails corresponding to "rambler.ru" and "yandex.ru" came out, I am looking for a solution to be able to recover my EA account in which I bought several titles

• Hola @ARCANN_TX,

Te pido que te ciñas al idioma de esta sección del foro, Answers HQ en español, para que todos te puedan entender. 

En cuanto a tu mensaje, lamentablemente no es algo que podamos solucionar/revisar desde el foro. En este caso, ponte en contacto lo antes posible con el equipo de Soporte para que te puedan ayudar, te puedes comunicar a través del chat en EA Help. 

Abril. 

6 Replies

• Hola @ARCANN_TX,

Te pido que te ciñas al idioma de esta sección del foro, Answers HQ en español, para que todos te puedan entender. 

En cuanto a tu mensaje, lamentablemente no es algo que podamos solucionar/revisar desde el foro. En este caso, ponte en contacto lo antes posible con el equipo de Soporte para que te puedan ayudar, te puedes comunicar a través del chat en EA Help. 

Abril. 

• Sabier7's avatar
    Sabier7
    2 years ago

no se donde dirigirme y tengo miedo ya que inicie incidencias con respecto a mi cuenta y estan cerradas y no se como dirigirme directamente con ea para mandarle mis datos ya que me los podrian falsificar facilmente, me robaron la cuenta intento acceder a ella pero esta con verificacion en dos pasos pero con una cuenta que no es la mia y para acceder debo recivir el codigo que te dan, pero no puedo recibirlo al estar la otra cuenta no se como hacer para que me devuelban la cuenta tengo emails que acreditan que es mia y la otra cuenta es falsa y se puede apreciar a simple vista ya que no es comun tiene numero como hago antes tenian un numero de telefono pero ya no funciona si me pueden indircar todos los pasos gracias

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Sabier7,

Lamento lo ocurrido, pero como AerisValentineHV lo comenta, intenta contactar a través del chat con el equipo de Soporte en EA Help. Desde ahí podrán revisar y reasegurar la cuenta si es necesario. 

Abril.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,327 PostsLatest Activity: 29 minutes ago