Vinculación hackeada
Les escribo con suma urgencia debido a un problema grave con la vinculación de mi cuenta de Xbox a una cuenta de EA que no reconozco.
Al intentar vincular mi cuenta de Xbox a mi cuenta de EA Play, he recibido un mensaje indicando que mi cuenta de Xbox ya está vinculada a otra cuenta de EA. Esta cuenta de EA no es mía y no tengo ningún conocimiento de ella.
Sospecho que mi cuenta de alguna manera ha sido vinculada sin mi consentimiento, posiblemente debido a un acceso no autorizado o un hackeo. Esta situación me impide disfrutar de los servicios de EA Play en mi Xbox.
Necesito urgentemente desvincular mi cuenta de Xbox de esta cuenta de EA desconocida para poder vincularla a mi cuenta correcta de EA Play.
Agradecería enormemente su ayuda para resolver este problema lo antes posible. Estoy a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que necesiten para investigar y solucionar esta situación.
Gracias por su tiempo y atención.
Hola, andresl1999
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio