Forum Discussion

andresl1999's avatar
andresl1999
Rising Newcomer
4 months ago
Solved

Vinculación hackeada

Les escribo con suma urgencia debido a un problema grave con la vinculación de mi cuenta de Xbox a una cuenta de EA que no reconozco.
Al intentar vincular mi cuenta de Xbox a mi cuenta de EA Play, he recibido un mensaje indicando que mi cuenta de Xbox ya está vinculada a otra cuenta de EA. Esta cuenta de EA no es mía y no tengo ningún conocimiento de ella.
Sospecho que mi cuenta de alguna manera ha sido vinculada sin mi consentimiento, posiblemente debido a un acceso no autorizado o un hackeo. Esta situación me impide disfrutar de los servicios de EA Play en mi Xbox.
Necesito urgentemente desvincular mi cuenta de Xbox de esta cuenta de EA desconocida para poder vincularla a mi cuenta correcta de EA Play.
Agradecería enormemente su ayuda para resolver este problema lo antes posible. Estoy a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que necesiten para investigar y solucionar esta situación.
Gracias por su tiempo y atención.

1 Reply

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,282 PostsLatest Activity: 6 hours ago