Forum Discussion

EELENAA07's avatar
5 months ago

Cuando le doy a jugar a los Sims 4 me carga un momento y luego me abre la EA app

He hecho todo: Meterlo en excepciones del antivirus, reiniciar, borrar el chaché del juego e incluso reinstalarlo y repararlo. Nada funciona, y en la App pone que la última vez que he jugado es "Hoy" a pesar de que no me deje abrirlo. Lleva así dos días. ¿Qué hago? 

1 Reply

• Hola EELENAA07

¿Hiciste algún cambio en el dispositivo o tienes Mods/contenido personalizado en el juego?
    Asegúrate de que Windows y los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados.

Si tienes Mods debes probar sin ellos en el juego:

Corta la carpeta de mods y pégale en el escritorio y borra el archivo localthumbcache en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego desde la EA app en la opción Administrar / Gestionar y selecciona Reparar.
    Inicia el juego sin mods ni contenido personalizado y prueba el juego creando una nueva partida.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,767 PostsLatest Activity: 2 hours ago