¿Se puede no usar el ea play?
Quisiera saber si ustedes los de EA tienen la amabilidad de que el ea play no sea mas obligatorio, ya que yo por mi parte estoy cansado de todos los problemas que me causa.
Es muy lento tanto para iniciar los juegos como la app misma (no es mi computadora, todas las demás aplicaciones funcionan correctamente).
Constantemente me dice que no tengo conexión a internet y si entro a algún navegador todo anda bien, también quisiera poder jugar sin conexión, ya que tengo el juego en mi computadora y no en la nube, además no me interesa el online ni nada de eso.
Muchas veces que me junto con amigos no podemos jugar porque a la aplicación se le da de no querer abrir los juego y a lo mejor a la media hora decide que si me quiere dejar jugar, también pasa a la inversa.
Con lo mal que funciona debería ser opcional, ya que lo único que provoca es frustración por los constantes fallos y no deja disfrutar de los juegos.
No creo que lo hagan y no me voy a conformar con unas disculpas y una promesa de que la van a mejorar, pero con el precio de juegos como FIFA que sale todos los años con ligeros cambios, creo que tengo derecho a quejarme.