Forum Discussion

DIQUIMU's avatar
2 years ago
Solved

¿Cómo puedo cargar el progreso de un juego EA adquirido por Epic Games a Xbox?

Hola, hace poco adquirí NFS Unbound, desde Epic Games, para jugarlo, instalé la app de EA vinculé las cuentas, etc. Cuando todo estaba listo, comencé a jugar con total normalidad. A las dos semanas aproximadamente, adquirí el Xbox Game Pass Ultimate, que incluye suscripción a EA Play, con la que puedo jugar (entre otros) a NFS Unbound en mi Xbox. Me metí al juego, en la Xbox y no tenía el mismo progreso que en el que adquirí comprando mediante Epic Games (que juego en PC). Se supone que tengo la cuenta de Xbox conectada con la de Epic Games.

Dato importante:

Mi Xbox no tiene instalado NFS Unbound, juego pero sin estar instalado.

1. ¿Hay alguna forma de cargar mi progreso del PC a la Xbox? O mejor, ¿de jugar con la cuenta del PC en la Xbox? ¿Qué tendría que hacer para eso?

2- ¿Cuándo acabe mi suscripción de Game Pass Ultimate, que pasará en cuanto a las cuentas, el progreso, donde podré jugarlo y todo eso?

Podría dar datos de cuentas si es necesario.

• Hola @DIQUIMU

En este caso, el progreso del NFS Unbound está directamente vinculado a la plataforma que juegas. Es decir, no se puede transferir el progreso entre distintas consolas.

En cuanto a tu segunda pregunta, existen dos tipos de progresos, local y online. El online se guarda en tu cuenta y permanecerá ahí a menos que desvincules la cuenta. Y el local se guarda en tu consola. En el caso de que tu subscripción termine, el progreso permanecerá ahí hasta vuelvas a correr al juego (cuando lo compres o te vuelvas a suscribir).

Coméntanos si tienes otra duda,

Abril. 

1 Reply

• Hola @DIQUIMU

En este caso, el progreso del NFS Unbound está directamente vinculado a la plataforma que juegas. Es decir, no se puede transferir el progreso entre distintas consolas.

En cuanto a tu segunda pregunta, existen dos tipos de progresos, local y online. El online se guarda en tu cuenta y permanecerá ahí a menos que desvincules la cuenta. Y el local se guarda en tu consola. En el caso de que tu subscripción termine, el progreso permanecerá ahí hasta vuelvas a correr al juego (cuando lo compres o te vuelvas a suscribir).

Coméntanos si tienes otra duda,

Abril. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 6 hours ago