Forum Discussion

dagnep's avatar
dagnep
Rising Novice
6 months ago

Activación de juegos no funciona

Estoy actualizando el cliente Origin a EA App pero no me permite iniciar los juegos. La aplicación se instaló correctamente pero me pide la clave de producto y no la acepta. No deja activar los juegos.

7 Replies

• dagnep's avatar
    dagnep
    Rising Novice
    6 months ago

Hola, Antonio.

Precisamente, mi problema se da cuando utilizo mi cuenta mediante EA App. Ya Origin fue desinstalado.

Los juegos aparecen en la biblioteca pero no se dejan activar.

Muchas gracias por la ayuda.

• dagnep's avatar
    dagnep
    Rising Novice
    6 months ago
    Información adicional: Para validar me dice que debo usar la misma cuenta con la que me autenticaba por Origin y esa es exactamente la que estoy usando. Si no, no podría acceder a la biblioteca y, mucho menos, a la cuenta. Lo diferente es que estoy accediendo desde PC diferente. ¿Tengo que volver a instalar y configurar todo?
  • A mí me sucede lo mismo, en diciembre cambié a la aplicación de EA y me pide la clave de producto del juego. Ya desinstalé la aplicación, los juegos igual los desinstalé y los volví a instalar pero me sigue pidiendo la clave del juego ¿qué hago ahí?

• dagnep's avatar
    dagnep
    Rising Novice
    6 months ago

¿@EA_Antonio o alguien en EA me puede ayudar a recuperar los juegos por los que pagué? Como es evidente, el acceso a mi cuenta es correcto pero no es posible activarlos. Les agradezco me den una solución al problema que está generando la EA App que impide que acceda a mis propios juegos.

• dagnep's avatar
    dagnep
    Rising Novice
    5 months ago

Nadie en EA ni en este foro ha podido resolver este problema que, aparentemente, sería sencillo de resolver. Las únicas instrucciones que da EA son entrar a algún foro para buscar la solución pero, según mi experiencia, la probabilidad de recibir ayuda es casi cero. 

Me preocupa que no se evidencia ninguna intención de parte de EA de asumir la responsabilidad por los errores que me impiden disfrutar de los servicios ya adquiridos.

¡Qué decepción!

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,611 PostsLatest Activity: 3 hours ago