Escoria_6662 years agoAl cambiar el idioma a español y regresa a inglés. @EA_Abril Cambio a español y regresa a inglés.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 40 minutes ago3,859 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 40 minutes ago3,859 Posts
Recent DiscussionsNo puedo vincular mi cuenta de EA a la de Play Station Hace tiempo metí mi cuenta de EA a mi cuenta antigua de PlayStation, la cuál se me olvidó desvincular y perdí la cuenta por no recordar la contraseña ni la fecha de nacimiento. Ahora en la Play 5, lo...Perder partidos ganados en champions Es como cuarta vez que gano un partido y me dice error de servidor y me toma los partidos como perdidos asi no tiene sentido jugar los partidos si uno juega el partido entero gane 10-4 termina el par...Pantalla Blanca Tengo dias sin poder jugar una partida completa o poder iniciar el juego. Ya saque mis mods e incluso repare el juego y mi tarjeta grafica y al querer tan solo cambiar la resolución de pantalla para ...Sobres De FC25 Buenas, EA SPORT FC25. Los sobres de FC 25 son todos de oro da igual cual elijas, son todos de oro, en mi opinión eso esta muy mal. Por que entonces eso significa que ya no puedo mejorar mi plantilla...Fallo de los servidores y pase Desde hace 3 semanas llevo intentando meterme en clubes versión ps5 y me resulta imposible ya que me salta que es imposible conectarse al servidor, también, no puedo avanzar en el pase de temporada p...