Forum Discussion
Hola:
Acabo de cambiar de equipo (Core i5, RTX 3050). Descargué la EA app (está en español) y cuando instalé el juego no me fijé que el idioma estaba en inglés por default. Lo desinstalé, como mencionan aquí, y sigue con el mismo problema: me aparece el listado de idiomas, pero al presionar el botón de atrás se queda el inglés seleccionado.
Por desgracia, cuando lo volví a instalar, además del idioma, comenzó a prensentar fallas a la hora de hacer cualquier movimiento (adjunto imagen), aparecen unos pixeles muy extraños. Ya desinstalé varias veces, le cambié la resolución, incluso restauré el equipo de fábrica y ya no se pudo reparar. Ya no sé qué hacer, porque es el único juego que me está causando problemas.
El juego lo compré desde 2014-15 en Origin y nunca había tenido problemas.
Hola @dieLeaMaus,
¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!
En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? ¿Has intentado Reparar el juego desde la EA app?
Quedamos atentos,
Abril.
- 2 years ago
¡Hola! Muchas gracias por contestar.
Sí, de hecho reparé la segunda vez que lo instalé, o sea, la primera vez que se empezó a ver así.
En cuanto a los mods, no, nunca he descargado en los Sims 4. Es más, en todos estos años, siempre que cambio de equipo reinstalo desde cero; digamos que pierdo todas mis partidas y sólo subo a la galería las casas que construyo, en caso de que decidiera jugar con ellas, aunque también era raro que lo hiciera porque acababa pesando demasiado y no podía jugar tan bien.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@dieLeaMaus ¿Has revisado si tus drivers están actualizados? Revisa si tienes la última actualización instalada, te adjunto los pasos en Solución de problemas gráficos en PC...
Saludos.
- 2 years ago
Hola de nuevo 🙂
Sí, ya instalé todos los drivers requeridos y sigue sin funcionar ☹️
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 9 hours ago
no me llegan los email
Solved9 hours ago- 16 hours ago