Forum Discussion
19 Replies
- lizzycstl2 years agoSeasoned Novice
OMG, YA ESTÁ EN ESPAÑOL!!!! no puedo creer que todo fuera por que el español (MX) está bug....en serio, muchísimas gracias por la pronta respuesta y solución al conflicto ❤️
Al fin a jugar tranquila...saludos 🙌
- WowTrunks2 years agoRising Veteran
Sul Sul @lizzycstl 🙌
me alegra que todo halla salido de maravilla y ahora tengas el juego en español 🙌
Hola de nuevo 🙂
Sí, ya instalé todos los drivers requeridos y sigue sin funcionar ☹️
Cuando voy a instalar el juego, al querer seleciconar el idioma Español, no cambia y sigue en Ingles.
Me sirvio muchas gracias ajaaj- WowTrunks2 years agoRising Veteran
Sul Sul @R3N0GH 🙌
Bienvenid@ al foro, veo que leíste el tip que di en Solucionado: No me deja cambiar el idioma a español el juego de Los Sims 4! - Answer HQ (ea.com)
y te funcionó así que
Felicidadessss 🙌🙌🙌
Dag Dag 🙌
Sul Sul @dieLeaMaus 🙌
Prueba los paso que indique en esta Guia [Información] Instalar Sims 4 en Español desde Electronics Arts Application - Answer HQ (ea.com)
Dag Dag 🙌
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Primero que todo quiero agradecerles por todos los reportes que nos han hecho llegar y por las soluciones compartidas.
Hemos reportado esto con el equipo, quienes no han comunicado que el problema al cambiar el idioma ya debiese estar resuelto (tanto MX/ES). Para aquellos que siguen teniendo el mismo problema, intenten Reiniciando la app desde Ajustes > Ayuda,
Coméntenos si esto soluciona,
Abril.
Sul Sul
me gusta que las cosas funcionen bien, así que desinstale nuevamente el juego e hice lo indicado por @EA_Abril e igual todavía el BUG continua en ES - MX
Todavía da
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 16 hours ago
- 18 hours ago
- 22 hours ago