Forum Discussion

19 Replies

• lizzycstl's avatar
    lizzycstl
    Seasoned Novice
    2 years ago

OMG, YA ESTÁ EN ESPAÑOL!!!! no puedo creer que todo fuera por que el español (MX) está bug....en serio, muchísimas gracias por la pronta respuesta y solución al conflicto ❤️

Al fin a jugar tranquila...saludos 🙌

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul @lizzycstl 🙌

me alegra que todo halla salido de maravilla y ahora tengas el juego en español 🙌

• Hola de nuevo 🙂

Sí, ya instalé todos los drivers requeridos y sigue sin funcionar ☹️

• Cuando voy a instalar el juego, al querer seleciconar el idioma Español, no cambia y sigue en Ingles.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola a todos, 

Primero que todo quiero agradecerles por todos los reportes que nos han hecho llegar y por las soluciones compartidas.

Hemos reportado esto con el equipo, quienes no han comunicado que el problema al cambiar el idioma ya debiese estar resuelto (tanto MX/ES). Para aquellos que siguen teniendo el mismo problema, intenten Reiniciando la app desde Ajustes > Ayuda,

Coméntenos si esto soluciona,

Abril.

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul

me gusta que las cosas funcionen bien, así que desinstale nuevamente el  juego e hice lo indicado por @EA_Abril e igual todavía el BUG  continua en  ES - MX

Todavía da

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,845 PostsLatest Activity: 3 hours ago