0uejnf94748z2 years agoAl finalizar cada partido me pone error de conexión o falta de espacioSiempre que termino un partido de fc 24 me aparece error al descargar recursos , asegúrate de tener conexión a internet o libera más espacio local
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,179 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,179 Posts
Recent DiscussionsNo funciona Hola, necesito ayuda con la instalación del juego. Se queda atascado en 97% y no termina de avanzar. Ya he esperado bastante tiempo y sigue igual. También intenté reiniciar el PC y el problema contin...Error de gemas y monedas en pvz2 Me aparece una cantidad negativa de gemas y monedas lo que no me permite comprar cosas ni mejorar plantas,tampoco puedo jugar los niveles de búsqueda de Peny ni reclamar recompensas No me deja entrar en ultimate team Me pone que no es posible conectarse a ultimate team Necesito ayuda llevo mas de un mes tratando de reparar mi juego y nada me ha funcionado, quiero jugar la actualización de Lady Bridgerton y nada me sirve Faltante de Juego obtenido por Origin En resumen, en 2019 compre el star wars battlefront 2, carisimo, en ese entonces habia poco contentido, los servidores funcionaban mal en Latam y no habia mucha gente jugando online. Hoy quiero jug...