Forum Discussion

Roktarfiveee's avatar
2 years ago

Archivos .exe ahora son .old

Hola a todos, el problema en el que me encuentro es que desde esta tarde la aplicación EA app no me sirve, lo que paso fue que la intento abrir y me dice que veriifique bien si se encuentra el .exe en la direccion que me suelta, reviso la carpeta y veo que los archivos .exe, tanto como desinstalado, actualizador y launcher dice .old y no deja abrirlos, por mas que descargue el setup de nuevo y le doy reparar y reinicio el pc no se soluciona en absoluto, no me deja desinstalar ni nada.

4 Replies

• Hola @Roktarfiveee 

Has intentado recuperar la aplicación mediante borra la caché, para ver si eso soluciona el problema . Para ello:

1. Reinicia tu PC e inicia EA app.
      Da a los 3 guiones Ξ del extremo izquierdo de la aplicación.
    2. Y del menú que aparece elige Ayuda
    3. Haz clic Recuperar la aplicación
    4. Aparecerá una ventana, da a Borrar caché

Espero esto lo solucione.

Un saludo

• @Roktarfiveee Hola queria saber si pudiste solucionar tu problema? El dia de hoy me paso lo mismo pero en mi caso nisiquiera me permite desinstalar la aplicacion
  • @Esfaber2599 Si pude, lo que hice fue que un amigo me paso todos los archivos de la carpeta de EA app en buen estado, y los remplaze por los que tenia, por que tampoco me dejaba desinstalar, y asi lo solucione

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,926 PostsLatest Activity: 21 hours ago