Battlefield 1 Crashea y tilda el cpu
Buenas tardes, ayer empecé teniendo un problema con bf1, que cuando lo inicio (en vez de ir al menú normal para iniciar partida multijugador), me lleva a configuración de audio y luego a las cinemáticas de introducción del juego (donde se freezea todo). Al entrar el visor de eventos, es siempre un error 41 kernel-power.
Tengo un ryzen 5600x y una rtx 3070 con sus drivers game ready mas recientes y decidí (además de formatear y hacer una instalación limpia de windows), testear todos los compronentes: moviendo las ram, haciendo furmark, diagnostico de memoria ram, estrés de cpu y hasta con prime95 el torture test blend. Ningún problema en temperaturas ni errores. Luego probé juegos como street fighter 6 y tekken 8 en 2k y 4k, funcionando perfecto.
De momento no sé que mas intentar. No quiero empezar a probar distintos drivers de la gpu sin antes saber cual es el motivo para que el juego se haya desconfigurado o resetado e inicie diferente como si no tomara el SAVE.
Cualquier información al respecto o si es un bug del juego o incompatibilidad , lo agradecería muchísimo.
Saludos