Forum Discussion

MrSpoked's avatar
MrSpoked
Not applicable
2 years ago
Solved

Battlefield 5 no inicia (pantalla gris)

Buenas, tengo un problema con Battlefield 5, cuando inicio el juego se queda cargando y me aparece una ventana en gris que tiene por nombre Link2EA y el juego no inicia, ya intente borrando la carpeta de BF de mis documentos, ejecutándolo como administrador y reparando el juego, pero aun así no inicia, agradecería que alguien pudiera brindarme una solución.

• MrSpoked's avatar
    MrSpoked
    2 years ago
    @EA_Groguet Lo solucione reinstalando el juego, por ahora funciona pero actualizare si vuelve a suceder y dejare constancia si el problema tiene que ver con el firewall o algun antivirus.
    Saludos

5 Replies

• MrSpoked's avatar
    MrSpoked
    Not applicable
    2 years ago
    @EA_Groguet Lo solucione reinstalando el juego, por ahora funciona pero actualizare si vuelve a suceder y dejare constancia si el problema tiene que ver con el firewall o algun antivirus.
    Saludos
  • MrSpoked's avatar
    MrSpoked
    Not applicable
    2 years ago
    @EA_Groguet Volvió a suceder, intente deshabilitando el firewall de Windows y el antivirus pero sigue sin funcionar.
  • MrSpoked's avatar
    MrSpoked
    Not applicable
    2 years ago

Bueno, al parecer pude solucionar el problema, lo que tienen que hacer es ir a %localappdata% y ahi buscar la carpeta "Link2ea" y borrarla, si esto no funciona borren ademas las carpetas de Electronics Arts y EADesktop.

Saludos espero les funcione.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,270 Posts