vinculación no autorizada de una cuenta de EA a mi cuenta de Xbox
Hola
Necesito ayuda con un problema de vinculación entre mi cuenta de Xbox y una cuenta de EA que no me pertenece.
Hace un tiempo, una persona obtuvo acceso a mi cuenta de Xbox y vinculó una cuenta de EA ajena sin mi autorización. Desde entonces, mi perfil de Xbox quedó asociado a esa cuenta de EA y yo no tengo acceso a ella, por lo que no puedo desvincularla ni utilizar mi propia cuenta de EA.
La cuenta de Xbox es de mi propiedad y puedo verificar que soy el titular. Solicito que revisen el historial de la vinculación y, si es posible, eliminen esa asociación no autorizada para que pueda vincular mi propia cuenta de EA.
Adjunto una captura de pantalla donde se puede ver que la cuenta de EA vinculada utiliza un correo con el dominio @onelettersmail.com. Según mi conocimiento, se trata de un servicio de correo temporal o desechable, utilizado con frecuencia para crear cuentas de forma anónima. No puedo afirmar quién creó esa cuenta, pero considero que este dato puede ser relevante para la investigación, ya que refuerza mi sospecha de que la vinculación se realizó sin mi autorización.
Muchas gracias por su tiempo y por revisar mi caso.
para problemas de cuentas debes contactar a ea: https://help.ea.com/es/customer-care/