Forum Discussion

SOCRACK07's avatar
SOCRACK07
Not applicable
2 years ago
Solved

Bloqueo de cuenta

Mi cuenta fue hackeada y he conseguido recuperarla hace un mes mediante el servicio tecnico y le he cambiado el correo, la recupere el 12 de diciembre, pero me encuentro con que tengo un bloqueo de cuenta de cuando el hacker tenia mi cuenta, un bloqueo de cuenta del 5 de diciembre y un bloqueo en el Apex Legends el 2 de diciembre, he vuelto a contactar con el servicio tecnico para apelar el bloqueo y volver poder a jugar online, pero ha sido declinado, ahora se supone que me tengo que aguantar y mi cuenta ya no sirve para nada? O hay alguna forma de apelarlos si sigo contactando con el soporte? No entiendo porque no quitan el bloqueo si ya he contactado con el servicio tecnico y he demostrado que he recuperado la cuenta.

• @SOCRACK07  ha escrito:

Mi cuenta fue hackeada y he conseguido recuperarla hace un mes mediante el servicio tecnico y le he cambiado el correo, la recupere el 12 de diciembre, pero me encuentro con que tengo un bloqueo de cuenta de cuando el hacker tenia mi cuenta, un bloqueo de cuenta del 5 de diciembre y un bloqueo en el Apex Legends el 2 de diciembre, he vuelto a contactar con el servicio tecnico para apelar el bloqueo y volver poder a jugar online, pero ha sido declinado, ahora se supone que me tengo que aguantar y mi cuenta ya no sirve para nada? O hay alguna forma de apelarlos si sigo contactando con el soporte? No entiendo porque no quitan el bloqueo si ya he contactado con el servicio tecnico y he demostrado que he recuperado la cuenta.

Te recomiendo volver a contactar de nuevo y tratar de explicarles la situación otra vez ya que lo revisen ya que es la única manera.

Desde la comunidad no podemos revisar ninguna sanción.

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@SOCRACK07  ha escrito:

Te recomiendo volver a contactar de nuevo y tratar de explicarles la situación otra vez ya que lo revisen ya que es la única manera.

Desde la comunidad no podemos revisar ninguna sanción.

- Antonio

• rocht26's avatar
    rocht26
    Not applicable
    2 years ago

Me han bloqueado por razones que no provoque yo, ya que mi cuenta la usaba un primo ya que el vine cada mes a visitar mi familia y aprovecha para jugar, también me bloquearon y nose cuanto tiempo, ya que le invertí mucho dinero y tiempo a esa cuenta, más de 300 días  en tiempo jugados de apex 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @rocht26,

Primero que todo, compartir tu cuenta EA con cualquier otra persona (aunque sea tu primo) es una violación de nuestro Acuerdo de Usuario y podría resultar en el cierre de la cuenta.

En cuanto a lo que nos comentas, me temo que desde el foro no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario para que lo puedan revisar desde tu cuenta: Obtén información sobre el bloqueo, veto o suspensión de tu Cuenta EA, una vez que lo hagas el equipo se pondrá en contacto con la resolución de tu caso. 

Abril.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,179 Posts