Forum Discussion

ColdChest2's avatar
ColdChest2
Newcomer
5 days ago
Solved

Bloqueo equivocado

Hola, Me han bloqueado una cuenta de EA que tenía vinculada con mi PS5 y ahora no puedo jugar al no poder desvincularla. Ni si quiera acceder. No entiendo a qué se debe el bloqueo. Podéis contestar...
  • ElhaSims's avatar
    4 days ago

Hola ​ ColdChest2​ 

Si una cuenta EA ha sido bloqueada en la EA app, generalmente se debe a un incumplimiento del Acuerdo de Usuario. Puedes verificar tu historial de bloqueos en la web de EA para ver detalles sobre suspensiones y bloqueos (para ello, solo has de Inicia sesión en tu cuenta). 

Si crees que el bloqueo fue erróneo, puedes apelar la decisión contactando con soporte de EA a través de su página de ayuda para solicitar una revisión.

Te dejo este artículo de EA, donde podrás obtener más información sobre: Obtén información sobre bloqueos, vetos y suspensiones de Cuentas EA 
    En el, como veras, indican donde dirigirte y el formulario a rellenar:

Para reclamar, ponte en contacto con nosotros, rellena el formulario web y envíalo. Nuestros asesores ya no pueden transferir incidencias a nuestro equipo de moderación de las Condiciones del servicio.

Espero se solucione.
    Un saludo.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,879 PostsLatest Activity: 5 hours ago