ColdChest2
5 days agoNewcomer
Bloqueo equivocado
Hola, Me han bloqueado una cuenta de EA que tenía vinculada con mi PS5 y ahora no puedo jugar al no poder desvincularla. Ni si quiera acceder. No entiendo a qué se debe el bloqueo. Podéis contestar...
- 4 days ago
Hola ColdChest2
Si una cuenta EA ha sido bloqueada en la EA app, generalmente se debe a un incumplimiento del Acuerdo de Usuario. Puedes verificar tu historial de bloqueos en la web de EA para ver detalles sobre suspensiones y bloqueos (para ello, solo has de Inicia sesión en tu cuenta).
Si crees que el bloqueo fue erróneo, puedes apelar la decisión contactando con soporte de EA a través de su página de ayuda para solicitar una revisión.
Te dejo este artículo de EA, donde podrás obtener más información sobre: Obtén información sobre bloqueos, vetos y suspensiones de Cuentas EA
En el, como veras, indican donde dirigirte y el formulario a rellenar:Para reclamar, ponte en contacto con nosotros, rellena el formulario web y envíalo. Nuestros asesores ya no pueden transferir incidencias a nuestro equipo de moderación de las Condiciones del servicio.
Espero se solucione.
Un saludo.