RAYDER-EVOLUTIONNewcomer1 day agoBug de imitadoraEn PvZ 2 la imitadora no hace el sonido cuando se transforma en una planta
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager1 day ago¡Muchas gracias por el aviso! - Antonio
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 29 minutes ago4,738 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 29 minutes ago4,738 Posts
Recent DiscussionsBug durante un partido Durante un partido de FC 27, mientras iba ganando, la cámara se quedó completamente bloqueada debido a un bug. El partido continuaba, pero no podía jugar correctamente ni controlar la situación. ...Yo tengo un problema con el fc pro no me deja entrar No me aparece donde puedo jugar fc pro desde hace días que ya cumplí el primer objetivo pero nada Audio y jugabilidad Me parece una tremenda verguenza q seais tan chorizos q nos estafeis 80 pavos, para que en mitad de un partido se me vayan los comentarios y no me vuelvan. A parte la jugabilidad es una tremenda **b...Draft J1 saca del servidor Jugue el segundo partido de draft de un jugador,al terminar el partido me saco al menú principal fuera de ultimate team y al volver a entrar me lo toma como perdido adjunte el como aparece el menú y ...Problema cuenta de FC27 El dia de hoy 1 de octubre del 2026 entre a mi cuenta de FC27, al entrar al modo de juego de ultímate team, tenia 0 monedas ( yo tenia 130,000 monedas) y me habían vendido a mis jugadores, no se que ...