feergonzaleezSeasoned Newcomer4 days agoYo tengo un problema con el fc pro no me deja entrarNo me aparece donde puedo jugar fc pro desde hace días que ya cumplí el primer objetivo pero nada
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 58 minutes ago4,780 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 58 minutes ago4,780 Posts
Recent DiscussionsA alguien mas le está funcionando mal CaC en FC MOBILE? Cada vez que quiero jugar me saca con la excusa de la mala conexión, y no es cierto. Tengo buena conexión. Lo malo no es solo no poder jugar, sino perder rangos y ascensos Problemas con clubes Siempre que se inicia primera partida en clubes te manda asta el inicio de juego y si tu rival entra por primera vez tambien te manda asta el inicio y no deja jugar es molesto porq pasa asta 7 veces ...No me aparece dentro de fc pro. El apartado para poder jugar mediante códigos No me aparece dentro de ultimate team > fcpro. El apartado de poder jugar creando los codigos para poder unirme y crearlos necesito ayuda Problema con la aplicación de companion Me sale todo con un icono de bloqueado, los objetivos, la tienda, el mercado, tenia una prueba de 10 horas que jugué a ultímate team que si me funcionaba la aplicación pero despues de que se me acaba...Me hackearon la cuenta necesito ayuda Me piratearon la cuenta, tengo mi correo con el que creé la cuenta el id, mi fecha, dos juegos que he comprado con la misma, el FC 25 y el FC 26, necesito soluciones, planeo comprar el 27 pero así ...