2 years ago
Bug Ea App
Hace varios dias no puedo jugar a ningun juego del ea app ya que no aparecen en mi biblioteca y no me deja inciarlos
Hace varios dias no puedo jugar a ningun juego del ea app ya que no aparecen en mi biblioteca y no me deja inciarlos
Buenas tardes, estoy teniendo un problema hace unos días ya. No me aparecen los juegos en mi biblioteca, ya reinstale borre cache y demás soluciones que encontré pero nada.
Agrego una captura
Hola @3dge,
Lamentablemente, la captura no se ha adjuntado. Prueba subiendo una imagen en .png o .jpg para que la podamos ver.
Quedamos atentos,
Saludos.
Encontré otro de tus hilos con la imagen y los he fusionado (por favor no crees múltiples hilos con el mismo problema porque puede producir confusión). 😊
En cuanto a tu mensaje, ¿Estás ejecutando la EA app como administrador? ¿Has intentado correr el "EA Updater" antes de abrir la EA app?
Saludos.
Si, lo ejecute cómo admin, borre el cache, desinstale la app, me fijé si no tenía ningún virus o nada raro. Pero nada
Hola @3dge
Siento que tengas este problema, hace poco me paso lo mismo.
Como puedes ver en la imagen
Yo hice lo siguiente y me funciono:
Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows pendientes.
Para ello, puedes Da a la tecla Windows ⊞+i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.
Te dejo enlaces que pueden ser de utilidad, por si tienes algún controlador o actualización pendiente:
Espero funcione.
Cuéntanos como te ha ido, por favor.
Un saludo 🙌
Hola @3dge
Por favor, prueba lo que comenta @ElhaSims y dinos si se ha conseguido solucionar 😉
Un Saludo