Forum Discussion

gonzalobia260's avatar
gonzalobia260
Seasoned Newcomer
19 days ago

Bug en EAFC25

No sé si será un bug solo en la versión en español, pero hay una EVO actualmente llamada " conviértete en Inmortal " 

Para completar bien está EVO tienes que hacer unos objetivos y conseguir algo que potencia o la posición de MCD O MCO

El problema es que al elegir que quieres potenciar, no se ve en la elección, cual es MCO y cuál MCD teniendo que escoger totalmente a ciegas la posición que quieres mejorar, provocando la frustración en muchos jugadores, que como yo, hemos elegido mal la posición que queríamos mejorar. 

Creo que deberíais arreglar eso, y que los jugadores que ya hemos elegido una opción, podamos volver a elegir, ya que con este error, no habéis fastidiado totalmente, perjudicandonos en nuestra elección.

Espero una respuesta por parte de EA y una solución para los jugadores, muchas gracias.

6 Replies

• gonzalobia260's avatar
    gonzalobia260
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Y los de EA no responden a los post ni dan soluciones con este tema 

• luismpmp97's avatar
    luismpmp97
    Seasoned Newcomer
    17 days ago

A mi también me ha pasado, me dijeron que el de MCD era la izquierda y cogí ese. Efectivamente era el otro. Es vergonzoso. ¿Hemos perdido el tiempo para esto?

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    Seasoned Traveler
    17 days ago

No es que esté mal el orden, es que está aleatorio...

• Yo quería mco y me toco mcd porque estaba mal el orden. Un bajón 

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    Seasoned Traveler
    18 days ago

A todos nos está pasando lo mismo, en inglés pasa igual, lo peor de todo es que las las evos están en posiciones aleatorias , así que no sirve de nada que leas que a alguien le salió MCO en la izquierda o en la derecha , a mí amigo le salió MCO en la izquierda , a mí me salió MCD , los 2 queríamos la contraria a la que nos dio, es una vergüenza 

• Desperado-fifa's avatar
    Desperado-fifa
    Seasoned Newcomer
    18 days ago

A mi también me ha pasado lo mismo espero que den una solución a todos y que vuelvan a dejar un pick de selección para que podamos elegir el que realmente queríamos

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,379 PostsLatest Activity: 2 hours ago