grizziiii7Newcomer3 hours agoBUG EN MI CUENTA EN LA LIGA VICTORIAHice las 7 victorias que te pide la Copa Victoria RTTF y solo me contó 6 victoria y no me permite jugar la Copa Victoria, desearía una solución pronto IMG_8241.jpeg4.9 MBIMG_8240.jpeg5 MBIMG_8263.jpeg1.7 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,965 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,965 Posts
Recent DiscussionsARREGLEN EL FC26 El cambio de posición en Modo Carrera DT, tanto en fuerzas básicas como Plan de Desarrollo hace que se congele el juego y se cierra. BUG EN MI CUENTA EN LA LIGA VICTORIA Hice las 7 victorias que te pide la Copa Victoria RTTF y solo me contó 6 victoria y no me permite jugar la Copa Victoria, desearía una solución pronto No puedo acceder al modo ultímate team Hola, a ver si podéis ayudarme. Cuando me meto en el FIFA 26 en la ps5 y doy al modo ultímate team me pone que me tengo que conectar a los servidores ea y no se que. No entiendo nada. Pero no puedo ...EA FC 26 se me cierra automaticamente cuando juego cualquier partido Compre el juego hace menos de 48 hs. El primer dia pude jugar un par de partidos entre Squad Battles, Momentos y Division Rivals, pero al siguiente dia que quise entrar a UT puedo permanecer uno o do...problemas con abrir juegos desde steam no puedo abrir el juego de need for speed most wanted y burnout paradise remasted si me pueden aydar arreglar este problema junto con el otro problema de inicio de secion en otra plataforma si ya ten...