Forum Discussion

ivaneto80's avatar
ivaneto80
Seasoned Newcomer
1 hour ago

bug lista recuperación venta rápida

Resulta que necesitaba monedas y me puse en venta rápida jugadores uno detrás de otro para obtener las monedas necesarias, eran jugadores casi todos plata, de pronto me salió Ronaldo Nazario intransferible y vendí por la inercia, pensé rápidamente en la recuperación del jugador, esto ha sido hace un par de días, (día 23) y tenia todas las recuperaciones (5) intactas. Entro en la app y el listado se buguea, empiezan a repetirse jugadores plata, pero nunca sale Ronaldo Nazario. Das hacia atrás y aparecen otros jugadores, o jugadores repetidos sin sentido. Se buguea y no aparece en ningún momento. He probado web, app, borrar caché, cerrar sesión y nada no aparece. Se puede demostrar fácilmente si se mira en la base de datos, fue el último jugador que eliminé el día 23 de marzo. Estoy desesperado ya que el mismo soporte de help ea, me dice que ha escalado lo que me ha ocurrido pero no saben nada sobre eso. He mirado el listado todo el tiempo, y siempre se buguea... Necesito ayuda.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
3,959 Posts