Forum Discussion

Juampidemaio's avatar
Juampidemaio
Newcomer
5 hours ago
Solved

Código de verificación de inicio de sesión

Buenas , me pasa lo siguiente , quiero entrar al juego Skate desde plataforma Ps5 y me pide verificación de inicio de sesión pero me aparece un correo que no es mío!!!!! y lo sé porque no empieza así mi gmail. no sé cómo solucionar esto ya que no me da otras opciones , por ende no puedo jugar !!!!! me comuniqué con el soporte de EA pero no me responden. ayuda por favor !!

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 hours ago

Hola, Juampidemaio​ 

Me temo que solo desde sporte te pueden ayudar con esto ya que desde la comunidad no podemos gestionar cuentas.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Juampidemaio's avatar
    Juampidemaio
    Newcomer
    5 hours ago

Gracias por la pronta respuesta , me comunicaré donde me indicas. muchas gracias !!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 hours ago
    Juampidemaio wrote:

Gracias por la pronta respuesta , me comunicaré donde me indicas. muchas gracias !!

¡De nada!

Contacta y te deberían poder ayudar con esto sin problema.

- Antonio 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,421 PostsLatest Activity: 45 minutes ago