cambie de una switch 1 a la 2 y el juego me sale incompleto
Buenas no se si a alguien mas le a pasado pero yo he querido volver a jugarme el juego It Take Two con mi pareja, en su momento ya nos lo pasamos en la nintendo switch 1 pero ahora nos lo queremos volver a pasar en la nintendo switch 2 , el problema llega cuando me toca descargarme de nuevo el juego en la consola , el juego me aparece en tarjetas de juegos virtuales , yo en su momento pague por un lote que aparece en la eshop es un lote que contiene el pase amigo y el juego completo vale pues a la hora de descargarlo ,accedo al juego y me aparece como si fuera la prueba gratuita del juego , es decir como si fuera una demo y solo me deja jugarlo hasta el primer boss, ya de ahi me salta que tengo que comprar el juego completo pero el juego completo me aparece comprado en la eshop necesito saber si le pasa a alguien mas, contacte con nintendo y me dijeron que ellos no me podian ayudar porque parecia un error interno delñ juego, me puse en contacto con el desarollador en este caso EA y me dijeron que gracias por decirlo que es algo que tienen que estudiar y tener en cuenta pero que no me pueden asegurar cuanto tardaran en solucionarlo