i2328rht8ilkNewcomer2 hours agoClubes pro fc 26Necesito ayuda sobre un error de clubes pro en la sección de consumibles. Aparece como "undefined 17893432279216899586927388012216.jpg4.7 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,565 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,565 Posts
Recent DiscussionsClubes pro fc 26 Necesito ayuda sobre un error de clubes pro en la sección de consumibles. Aparece como "undefined Imposible cargar Hola, desde hace 2 días con 13 horas el juego EA Fc 26 no me deja iniciarlo, en pc cuando inicias el juego te da opción de elegir perfiles, le doy a mi perfil y me dice “Imposible cargar” por eso no ...No puedo ingresar a ningún juego de ea sports Disculpen la molestia pero no puedo ingresar a ningún juego de ea sports me vota directamente y cuando pasa me pasa a la pantalla de bloqueo y no me deja desbloquearlo y al final tengo que reiniciar ...Atrapado en soporte Hola a todos / Equipo de Moderación de EA, Recurro al foro porque el soporte de chat/web me cierra los tickets automáticamente y no me permite solucionar mi caso. Detalles de mi problema: Corr...Severe Force Feedback issue after update – Fanatec CSL DD Hello, I would like to report a serious Force Feedback issue that started after the latest F1 25 update. Hardware: Fanatec CSL DD 8 Nm Fanatec ClubSport / Formula steering wheel PC Ste...