Atrapado en soporte
Hola a todos / Equipo de Moderación de EA,
Recurro al foro porque el soporte de chat/web me cierra los tickets automáticamente y no me permite solucionar mi caso.
Detalles de mi problema:
Correo vinculado: Mi cuenta de Hotmail/Outlook asociada a la cuenta de EA fue eliminada de forma permanente por Microsoft debido a inactividad prolongada (el dominio ya no existe y no puedo volver a crearlo).
Verificación de consola: En el chat de ayuda me piden ingresar a mi juego desde la consola para validar mi propiedad, pero ya no poseo la consola ni tengo acceso físico a ella.
Bucle de soporte: Al no poder completar la prueba de la consola, los agentes me informan que no pueden continuar y cierran el ticket sin darme alternativas.
Soy el dueño legítimo de la cuenta y dispongo de todos los datos necesarios para verificar mi identidad mediante otros métodos (Detalles de facturación/compras anteriores, nombre de usuario, mail usados, etc).
Solicitud:
Le pido a un Community Manager o moderador de EA si puede por favor revisar mi caso o escalarlo manualmente al departamento de Account Security para que me brinden un formulario alternativo de verificación y así poder asociar un nuevo correo a mi cuenta.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.