Como puedo conectar mi cuenta Xbox a mi nueva cuenta?
Yo jugaba en Xbox, pero recientemente me cambie a la computadora. Tengo 2 correos, uno lo uso para la cuenta principal de mi Xbox y el otro, el cual actualmente considero el personal, lo tengo con una cuenta secundaria y mi cuenta actual de EA en la pc. Para obtener el EA Play que me otorga Xbox gamepass, quiero vincular mi cuenta principal de Xbox con mi cuenta actual de EA, el problema es que ambas cuentas están vinculadas a otra, siendo mi cuenta principal de Xbox vinculada a una cuenta EA creada al momento de iniciar un juego de la compañía, y mi cuenta EA actual vinculada a mi cuenta secundaria de Xbox.
Mi solución fue desvincular ambas cuentas y unirlas manualmente, pero esto no es posible debido a un mensaje que me indica que la cuenta estuvo vinculada previamente a otra cuenta de Xbox.
Es para mi posible el unirlas o es necesario una intervención por parte del equipo de EA?
Hola @Zirc_787,
Creo que en este caso lo mejor es contactar a nuestro equipo de Soporte, ya que ellos podrán revisar tu cuenta y orientarte en tu caso específico. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.Saludos.