Forum Discussion
8 Replies
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @Alegna2015,
¡Bienvenida a Answers HQ!
En cuento a tu mensaje, intenta lo siguiente para vincular tus cuentas (EA/EPIC):
- Instala EA app si aún no lo has hecho.
- Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games.
- Ve a la Biblioteca, elige un juego de EA y haz clic en Instalar.
- EA app se iniciará y te pedirá que vincules tu cuenta de Epic Games y tu Cuenta EA.
- Inicia sesión en EA app con la información de tu Cuenta EA.
- Epic Games instalará el título y te avisará cuando esté listo para jugar.
En el caso de los nuevos Packs, una vez que hayas abierto Los Sims 4 desde EPIC y tu cuenta esté vinculada, busca los DLC manualmente en la barra de búsqueda de la EA app y descárgalos,
Coméntanos si tienes alguna duda,
Saludos.
Hola,
En el caso de que ya tenga EA app descargada y los Sims 4 descargados en la biblioteca desde hace un tiempo. ¿Qué debo hacer para vincular mi cuenta de Epic Games, donde tengo la colección gratuita, con la de EA app?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @yaaizapereez,
Si ya has jugado a Los Sims desde tu cuenta EPIC lo más probable es que tu cuenta ya haya sido vinculada (Solo se te pedirá que vincules las cuentas la primera vez que juegues a un título de EA en Epic Games).
Entonces, en cuanto a lo que nos comentas, ¿Una vez reclamados los DLC los has buscado manualmente desde la EA app para descargarlos?
Coméntanos reconoce los packs,
Saludos.
hola, me sale este error, como lo soluciono?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @JP_for_20,
¿Te sigue dando el mismo error? ¿Con qué juego te pasa? ¿Has intentado limpiar la caché de la app y volver a hacerlo?
Abril
- @EA_Abril me pasa lo mismo e intente de borrar el cache y no hizo nada. me pasa con el battlefront 2
Tengo el mismo error cuando intento descargar el Battlefront 2 desde Epic Games y ya intente limpiando el chache y sigue igual con el error de que no se puede vincular e inicie de nuevo
Yo realizo todo el procedimiento de, instalar EA, ir a mi cuenta de Epic e iniciar sección, luego ir a biblioteca seleccionar el juego de EA (FC24) dale a instalar, me abre la pestaña para vincular la cuenta, pero ingreso mi cuenta y no me deja, me sale así como en la foto que adjunte.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago