Forum Discussion

Alegna2015's avatar
Alegna2015
Seasoned Newcomer
3 years ago

Como vinculo epic games con Ea?

hola! como puedo vincular Epic Games con EA? descargue los packs nuevos de los sims4 que regalaron Epic pero tengo cuentas separadas en las plataformas.

8 Replies

• Hola @Alegna2015,

¡Bienvenida a Answers HQ!

En cuento a tu mensaje, intenta lo siguiente para vincular tus cuentas (EA/EPIC):

1. Instala EA app si aún no lo has hecho.
    2. Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games.
    3. Ve a la Biblioteca, elige un juego de EA y haz clic en Instalar.
    4. EA app se iniciará y te pedirá que vincules tu cuenta de Epic Games y tu Cuenta EA.
    5. Inicia sesión en EA app con la información de tu Cuenta EA.
    6. Epic Games instalará el título y te avisará cuando esté listo para jugar.

En el caso de los nuevos Packs, una vez que hayas abierto Los Sims 4 desde EPIC y tu cuenta esté vinculada, busca los DLC manualmente en la barra de búsqueda de la EA app y descárgalos,

Coméntanos si tienes alguna duda,

Saludos. 

• Hola,

En el caso de que ya tenga EA app descargada y  los Sims 4 descargados en la biblioteca desde hace un tiempo. ¿Qué debo hacer para vincular mi cuenta de Epic Games, donde tengo la colección gratuita, con la de EA app?

• hola, me sale este error, como lo soluciono?

• Tengo el mismo error cuando intento descargar el Battlefront 2 desde Epic Games y ya intente limpiando el chache y sigue igual con el error de que no se puede vincular e inicie de nuevo

• Yo realizo todo el procedimiento de, instalar EA, ir a mi cuenta de Epic e iniciar sección, luego ir a biblioteca seleccionar el juego de EA (FC24) dale a instalar, me abre la pestaña para vincular la cuenta, pero ingreso mi cuenta y no me deja, me sale así como en la foto que adjunte.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,740 PostsLatest Activity: 8 hours ago