Forum Discussion

chipuka329's avatar
4 years ago
Solved

correo no creado

hola buenas tardes 

Me gustaría saber si hay alguna solución para el problema de un correo 

les cuento yo compre game pass para el pc ,y al momento de descargar un juego de EA me pide iniciar sección pero me sale el siguiente correo :[edit: email address removed] , yo no conozco el correo y no puedo iniciar ni descargar nada de EA 

No se si exista alguna solución para este problema. 

quedo atento a sus comentarios 

muchas gracias  

• Hola @chipuka329 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas ya que no tenemos las herramientas necesarias. En tu caso te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @chipuka329 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas ya que no tenemos las herramientas necesarias. En tu caso te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,926 PostsLatest Activity: 20 hours ago