Forum Discussion

pvblitojr's avatar
pvblitojr
Newcomer
6 hours ago
Solved

Cuenta de Ea asociada a un correo que no tengo

Recientemente me compre el ea fc 26 y al meterme al fifa me inicio sesion automaticamente con una cuenta de ea que no recordaba que tenia con un correo que yo tenía antiguamente y esta desactivado actualmente creo, el correo es mailto:[edit: email address removed]  y la cuenta de nombre se llama godpvblo, siendo que yo en realidad queria usar mi cuenta de ea que uso de 2021 con el correo mailto:[edit: email address removed] pero ya arranque a jugar con la cuenta del primer correo que mencione y el problema es que al querer entrar a la webapp me pide la contraseña y no me acuerdo y no tengo el correo puesto como para recuperar la contraseña, nose si se podria cambiar el correo a otro o pasar ese progreso a mi cuenta que dije que uso de 2021, cabe aclarar que la cuenta la tengo puesta en steam y en el fifa pero no tengo su contraseña como para entrar a la webapp, muchas gracias.

• Hola pvblitojr​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte para que te puedan ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Elvira

1 Reply

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 hours ago

Hola pvblitojr​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte para que te puedan ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Elvira

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 days ago
4,151 Posts