Cuenta de Ea asociada a un correo que no tengo
Recientemente me compre el ea fc 26 y al meterme al fifa me inicio sesion automaticamente con una cuenta de ea que no recordaba que tenia con un correo que yo tenía antiguamente y esta desactivado actualmente creo, el correo es mailto:[edit: email address removed] y la cuenta de nombre se llama godpvblo, siendo que yo en realidad queria usar mi cuenta de ea que uso de 2021 con el correo mailto:[edit: email address removed] pero ya arranque a jugar con la cuenta del primer correo que mencione y el problema es que al querer entrar a la webapp me pide la contraseña y no me acuerdo y no tengo el correo puesto como para recuperar la contraseña, nose si se podria cambiar el correo a otro o pasar ese progreso a mi cuenta que dije que uso de 2021, cabe aclarar que la cuenta la tengo puesta en steam y en el fifa pero no tengo su contraseña como para entrar a la webapp, muchas gracias.
Hola pvblitojr
Por favor, ponte en contacto con soporte para que te puedan ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Elvira