CUENTA DISABLED.EA.COM
Hola equipo de EA,
Os escribo porque tengo un problema con mi cuenta de PlayStation Network y la vinculación con EA. Hace muchos años, al parecer, se me creó automáticamente una cuenta EA (una especie de cuenta fantasma) con un correo @disabled.ea.com que ahora mismo está deshabilitado y no existe.
El caso es que esa cuenta EA antigua está vinculada a mi cuenta de PSN actual, y por eso no puedo vincular mi cuenta de EA actual, la que uso de verdad. Lo único que quiero es que se desvincule esa cuenta EA antigua, y poder usar mi correo real con mi PSN para poder jugar.
He intentado contactar con vosotros por todos los medios posibles:
- Por mensajes directos a través de Twitter (X)
- Desde la página de soporte oficial (EA Help)
- Desde el sistema de tickets
Y nada. No me contesta nadie, ni siquiera me abren los tickets. He enviado varios ya. Encima no hay número de teléfono al que llamar, y llevo ya un par de semanas bloqueado sin poder jugar.
Solo necesito que me ayudéis a desvincular esa cuenta EA vieja/desactivada para poder vincular la nueva. De verdad, es desesperante.
Gracias por leerme y ojalá alguien pueda ayudarme por esta vía.
Un saludo,
Hola, lilbolodio
Ten en cuenta que esto es algo que únicamente pueden tratar desde soporte a través de chat, ya que por correo electrónico o desde la comunidad no se pueden gestionar este tipo de consultas.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio