Forum Discussion

agus66698's avatar
agus66698
Newcomer
8 days ago

desvinculacion

Buenas quieron entrar a mis juegos y me encuentro con una cuenta vinculada a Steam que no es la mia cuenta es "rambler.ru no tengungo ninguan imformcion de la cuenta extraña 

2 Replies

• Hola agus66698​ y Zerorak31​ ;

Lamento que hayáis tenido este problema con vuestras cuentas.

Desgraciadamente, , este tipo de asuntos, en el foro no te van a poder ayudar. Ya que no pueden ver nada al respecto.

Para ello, teneís que poneros en contacto con Soporte directamente, para que así puedan revisar vuestro problema.

Si lo deseáis, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat  dar  a Continuar sin iniciar sesión,  y a continuación hacer clic,  más abajo, a Chatea con nosotros.

Os dejo, el enlace aun artículo de EA, que os puede ser útil: Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA

Espero se solucione.
    Un saludo.

• Zerorak31's avatar
    Zerorak31
    Rising Newcomer
    8 days ago

a mi me paso lo mismo, y hasta ahora no da solucion, queria comprar juegos de starwars, pero con este problema no dan ganas la verdad

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,464 PostsLatest Activity: 2 minutes ago