1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager6 months agoHola patroco09 ¿Podrías dar algo más de información? - Elvira
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago4,152 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago4,152 Posts
Recent Discussionsno abre mi fifa 23 descargo el juego lo abro inicia normal pero cuando inicio se cierra automaticamente y nose por que sea lo abro en distintos dispositivos y no encuentro ninguna solucion y la verdad que mal que uno n...Problemas con Plants vas Zombies 2 Juego desde mi iPad, desde hace tres semanas, cuando juego, de repente me saca del juego, en aquel momento podía jugar una partida dentro de la aplicación, pero hoy, ya no puedo terminar una sola par...Cuenta de Ea asociada a un correo que no tengo Recientemente me compre el ea fc 26 y al meterme al fifa me inicio sesion automaticamente con una cuenta de ea que no recordaba que tenia con un correo que yo tenía antiguamente y esta desactivado ac...No aparece dinastías y linajes Tengo instalados entre otras expansiones y kit de los sims 4, la expansión Dinastías y Linajes, pero cuando entró en el juego no aparece. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrado el cache, rep...No es la Primera vez que me lo hacen y solo me pasa cuando juego FUT CHAMPIONS Siempre el último partido que juego y lo Ganó me sale un error...LOS SERVIDORES EA NO PUEDEN PROCESAR TU SOLICITUD EN ESTE MOMENTO "ARREGLEN SU PESIMO PROBLEMA DE SERVIDORES PORFAVOR