Forum Discussion

JulianaLegacy's avatar
3 years ago
Solved

DLC de steam vinculado a EA

Hola buenos días! El día de ayer me compraron como regalo el kit rincón de lectura desde STEAM y al abrir mi juego desde EA donde tengo todos mis complementos comprados me da error y no descarga el nuevo kit, me dice que lo administre en STEAM y no es posible si no descargo el juego desde allí y yo quiero jugarlo desde EA ya que caso contrario no me deja jugar con mis complementos adquiridos en EA.

Dejo una imagen de como se ve en EA el kit.

Quiero comentar que yo realicé correctamente la vinculación de STEAM con EA e incluso repare el juego desde EA

Me gustaría que me guiarán a una solución para poder jugar con mis packs

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

5 Replies

• @EA_Antonio gracias por la respuesta, tengo el juego base desde STEAM, pero si lo descargo desde allí, no funcionan los DLC que tengo en EA y viceversa. Tengo DLC adquiridos desde Epic Games por ejemplo y se vincularon a EA sin problemas. Solo necesito saber si es posible una solución o no para vincular el DLC de STEAM a EA y poder jugar normalmente.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@JulianaLegacy  ha escrito:
    @EA_Antonio gracias por la respuesta, tengo el juego base desde STEAM, pero si lo descargo desde allí, no funcionan los DLC que tengo en EA y viceversa. Tengo DLC adquiridos desde Epic Games por ejemplo y se vincularon a EA sin problemas. Solo necesito saber si es posible una solución o no para vincular el DLC de STEAM a EA y poder jugar normalmente.

¿Puedes probar a instalar el juego base en Steam y nos mandas una captura de como te aparece?

En Steam si deberías poder utilizar los complementos que hayas adquirido en EA app.

- Antonio

• Ainags's avatar
    Ainags
    2 years ago

Hola buenas! Me pasa lo mismo. He vinculado mi cuenta de EA, en la cual está el dlc que tengo, a la de Steam y cuando abro el juego con Steam no me aparece el dlc de EA. Como se soluciona? 

• lo has podido solucionar?porque estoy en las mismas....y no hay manera...

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,793 PostsLatest Activity: 2 days ago