EA ANTICHEAT ERROR (7)(2) : driver FALTANTE en PC Limpia
Hola a todos,
Necesito ayuda urgente de un ingeniero de software de EA. He estado luchando con el error (7)(2) (y ocasionalmente el C0000210, que aparecieron después de una micro-actualización, tras meses de jugar Battlefield 1 sin problemas en mi GPU Quadro. He agotado TODAS las soluciones posibles recomendadas por los artículos y foros, así como Inteligencias Artificiales.
El soporte de Nivel 1 me indicó que publicara aquí, ya que el problema está fuera de su capacidad de resolución.
Mis intentos de solución y procesos realizados :
- Realicé un restablecimiento total de Windows (formateo completo) hace poco. El error (7)(2) persiste en un Sistema Operativo completamente limpio.
- Configuración de seguridad: Verifiqué que mi PC cumple con los requisitos del Anticheat: Secure Boot y Modo UEFI están ACTIVADOS. No tengo software en conflicto (RGB, Vanguard, etc.).
Diagnóstico final y definitivo: El instalador de EA Anticheat está fallando. He verificado que el driver esencial de modo kernel, EAANTICHEAT.SYS, está físicamente ausente de la carpeta .
C:\Windows\System32\drivers .
El Visor de Eventos solo registra la instalación del servicio de "modo usuario" (Event ID 7045), lo que prueba que el instalador omite la instalación del driver kernel.
Mi PC:
- GPU: NVIDIA QUADRO P1000
- SECURE BOOT: ON
Solicitud de Acción: El fallo es una incompatibilidad de driver o un bloqueo en la instalación del Anticheat en mi hardware (Quadro p1000). Necesito que este caso sea escalado inmediatamente para que me proporcionen el archivo EAANTICHEAT.SYS para una instalación manual asistida, o un parche específico que resuelva este fallo de instalación.
El archivo DxDiag.txt completo está listo y será enviado únicamente por mensaje privado al ingeniero de EA que escale el caso.